jueves, 6 de agosto de 2009

APRENDA COMO FABRICAR ESCOBAS DE BOTELLAS DE PET RECICLADO USTED MISMO



Usted mismo puede fabricar escobas de pet reciclado profesionalmente si suigue estos consejos;

Respecto a las máquinas:

Respecto a las máquinas para fabricar escobas, primero esa maquinaria es muy sencilla y usted mismo la puede fabricar.

Para sacar las tiras; usar un torno para madera y acondicionarle la herramienta que aparece en el video.

Para enderezar las tiras las envuelve en un marco como esta el video y las mete en un horno tipo pizza, la temperatura y el tiempo lo saca con simples pruebas.

Para insertar las cerdas, inicialmente hacerlo manual se hace los orificios a la madera con un taladro se meten las cerdas se aseguran por detras y se tapa con otro tramo de madera también como se ve en el video.

Cuando la producción sea grande comprar la maquina de insertar cerdas es estandar y común en las empresas de escobas.

Respecto a las máquinas rotomoldeadoras, también las puede fabricar siguiendo las indicaciones dadas en la guía.

10 comentarios:

  1. VIVO EN COLOMBIA , DESEO UNA ASESORIA PARA LLEVAR A CABO DICHO PROYECTO , GRACIAS
    ORLANDO GUTIERREZ
    EMAIL : o_gutierrez2003@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero asesoria para este proyecto.
    Vivo en mexico d.f.
    Gracias

    Mi correo " halcon195568@yahoo.com.mx"

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DE MEXICO NECESITO INFORMACION PARA ESAS MAQUINAS ME LLAMO ABRHAM DEJO MI CORREO el_kastor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy un emprendedor de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, Argentina y me gustaria recibir mas información al respecto. Concidero que es una solucion muy aplicable para las botellas pet desechadas.
    Espero su respuesta. colo_teroel@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy un emprendedor de la ciudad de Yurimagas, provincia de Alto Amazonas, Departamento de Loreto - PERÚ me gusta imnobar y recibir ideas para crear fente de trabajo, por lo tanto informacion al respecto. Concidero que es una solucion muy aplicable para las botellas pet desechadas.
    informa y manda por favor el proyecto desarrollado. gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy. De mexico y me gustaria informacion sobre este proyecto.
    Mi correo es:emme29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola disculpe, el motivo por el cual le escribo es porque me gustaría obtener información sobre su proyecto ya que mi intención es echarlo a andar en Villahermosa Tabasco México, soy estudiante de la carrera de Ingenieria Ambiental. Seria muy grato contar con su asesoramiento ya que este proyecto seria una forma de emprender una micro empresa con un compañero para asi poder sufragar lo que nos queda de la carrera y ser una pequeña fuente de ingresos. Mi nombre es Jorge Luis Torres Sánchez y mi correo es mistico-x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola quiero la asesoría soy de México mi correo es rynryc@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria max information sobre este proyecto, la maquinaria y el armado de la escoba mi correo es el siguiente;

    juanramon_123718@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Buen Día soy de Colombia, me gustaría recibir más información acerca del proyecto, me parece muy interesante y estoy con muchos ánimos para emprender una microempresa.

    Les agradezco la atención prestada.

    Mi correo es: miguelmach@hotmail.es

    ResponderEliminar