viernes, 26 de noviembre de 2010

MEZCLADORA NUMERO DOS PARA ROTOMOLDEO



En este vídeo vemos otra opción de mezcladora para rotomoldeo, es una mezcladora de cintas helicoidales que permiten mezclar los pigmentos y aditivos con el plástico pulverizado.

Si quiere conocer más a fondo el proceso de rotomoldeo favor leer la guía sobre rotomoldeo en el siguiente link: ROTOMOLDEO FACIL.

MEZCLADORA NÚMERO UNO PARA ROTOMOLDEO



En este vídeo vemos una mezcladora ideal para rotomoldeo, para adicionar colorantes y aditivos al plástico pulverizado.

Para conocer a fondo el proceso de rotomoldeo favor leer la guía sobre rotomoldeo en el siguiente link: ROTOMOLDEO FÁCIL

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MAQUINA DE ROTOMOLDEO DE LLAMA ABIERTA

En esta presentación les quiero mostrar una Empresa Mexicana que fabrica máquinas para rotomoldeo de llama abierta y productos y servicios sobre Rotomoldeo.

Con esta máquina se pueden fabricar contenedores plásticos de 200 hasta 1200 litros y su rendimiento es de 20 a 30 contenedores por turno de 8 horas.

La empresa esta ubicada en Monterrey, Nuevo León, México. Teléfono: 8117725422.

Si quieres fabricar tus propias máquinas y conocer todo el proceso de rotomoldeo favor Leer la Guía de Rotomoldeo en el siguiente link: ROTOMOLDEO FACIL.

lunes, 8 de noviembre de 2010

KAYAK EN COLOMBIA - PRODUCTO FABRICADO POR ROTOMOLDEO




En este video vemos como se puede disfrutar de la naturaleza en un hermoso producto fabricado por rotomoldeo, como son los kayak, para deslizarse por un rio y gozar de la belleza natural.

Si estas interesado en descubrir como se fabrican los kayaks favor seguir el siguiente enlace: ROTOMOLDEO FACIL