lunes, 27 de septiembre de 2010

PRODUCTO POR ROTOMOLDEO - BOCAS DE VISITA PARA ALCANTARILLADO



En este video vemos, un excelente producto para alcantarillados, bocas de visita plásticas fabricadas con el proceso de rotomoldeo, vemos todo el proceso desde su fabricación hasta su instalación.

Para conocer más sobre el proceso de rotomoldeo o comenzar tu negocio hoy favor seguir el siguiente enlace ROTOMODEO FACIL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

INNOVACION EN EL ROTOMOLDEO

Con la posibilidad de acceder a moldes de mejor calidad, a una amplia diversidad de materiales y a maquinaria competitiva, los productos rotomoldeados ganan en calidad y complejidad. 

Sin embargo, muchas de estas ventajas no son del todo aprovechadas y el rotomoldeo en nuestros países sigue dependiendo de la fabricación de contenedores de agua, una aplicación altamente competida en aspectos como distribución, calidad de producto y costo.

Ante este escenario, es clara la necesidad de abrir nuevos mercados y desarrollar productos que sigan impulsando el crecimiento del rotomoldeo, previendo que el punto máximo de desarrollo de los contenedores de agua ya se cumplió o está muy cerca de hacerlo. En esta cruzada hacia la innovación el diseño es un elemento imprescindible.

EL ROTOMOLDEO EVOLUCIONA

Las nuevas tecnologías disponibles para rotomoldeo permiten realizar más y mejores piezas con diseños intrincados, acabados finos y efectos especiales.

Las aplicaciones que se pueden lograr son variadas y cubren mercados tan exigentes como juguetes, casas para mascotas, autopartes, piezas técnicas y artículos deportivos.

No hay duda, el mercado demanda estándares más altos de calidad y creatividad en la transformación de plásticos, por eso es necesario asesorarse con expertos y actualizarse permanentemente.